Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió el exentrenador de Olimpo, Fernando "Nano" Areán

Jugó en San Lorenzo en el denominado equipo Los Carasucias. (Foto: diario Olé)
Murió el exentrenador de Olimpo, Fernando "Nano" Areán. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

El exentrenador de Olimpo, Fernando Areán, falleció esta tarde en un sanatorio de Mendoza, víctima de un aneurisma.

Areán se descompuso ayer por la tarde en el aeropuerto de Mendoza cuando iba a volver a Buenos Aires tras dar una charla y realizar una observación de jugadores en San Rafael, a donde había viajado en su carácter de detector de talentos de San Lorenzo.

Sus restos serán trasladados a Buenos Aires en las próximas horas por vía terrestre, no habrá velatorio y serán cremados mañana en el cementerio de Flores. Y por la noche se lo recordará con una misa en la Ciudad Deportiva.

“Nano” dirigió a Olimpo en la temporada 97-98 en la Primera “B” Nacional.

Areán se inició en las inferiores de Boca, fue el centrodelantero del recordado equipo de San Lorenzo denominado Los Carasucias (entre 1963 y 1965) y dirigió al club azulgrana entre 1991 y 1992.

Debutó en San Lorenzo el 26 de julio de 1964, jugó 45 partidos y convirtió 10 goles, y después jugó en Banfield, Millonarios, Cúcuta, Valencia de Venezuela y Comunicaciones.

Fue ayudante de campo de Héctor Veira y entrenador de Argentinos Juniors, Belgrano, Talleres de Córdoba, Deportivo Español, San Martín de Tucumán, Chaco For Ever y Racing de Córdoba. (Télam).