Italia: el premier Sivio Berlusconi vuelve a los tribunales
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, regresó hoy al Tribunal de Milán, un mes después de su última visita, para asistir a una nueva audiencia del juicio Mills, en el que se le juzga por corrupción en acto judicial.
Berlusconi llegó en un coche oficial al Palacio de Justicia milanés, en la que supone además su sexta visita a los tribunales desde que sus abogados decidieran cambiar la estrategia y hacer que el mandatario acudiera a los procesos que tiene pendientes.
Entró directamente en el edificio sin hacer declaraciones, en medio de un ambiente mucho más sereno, pues al contrario de lo sucedido en otras ocasiones no había seguidores del primer ministro en el exterior del Palacio de Justicia de Milán esperando su llegada.
El llamado caso Mills juzga el supuesto pago de 600.000 dólares por Berlusconi a su exabogado, el británico David Mills, a cambio de que éste falseara a su favor su testimonio en dos juicios de finales de los años noventa permitiendo que el mandatario quedara absuelto. (Reuters)