Murió Carlitos, el "Rey del Panqueque"
BUENOS AIRES (Télam) -- Carlos Ciuffardi, más conocido como "Carlitos, el Rey del Panqueque", murió ayer a los 76 años en la ciudad de Buenos Aires, donde pasó el último tramo de su vida tras el éxito comercial que comenzó en Villa Gesell con un restaurante especializado en panqueques y hamburguesas.
El gastrónomo llegó a ser muy conocido en los años 80, cuando "Carlitos" de Villa Gesell ofrecía más de cincuenta variedades de panqueques que figuraban en la carta del emblemático restaurante bajo los nombres de músicos y deportistas.
Según algunos "habitués" del primer "Carlitos", y de los demás locales que se abrieron en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Vicente López, cada especialidad de panqueques y hamburguesas eran el plato preferido de algún personaje destacado.
De esa manera, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, entre decenas de artistas y deportistas, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos, al que le daban su nombre.
Ciuffardi vivió hasta ayer en la ciudad de Buenos Aires y trabajó más asiduamente en Vicente López.