Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Estudiantes confirmó a Jamaal Levy

Después de varias idas y vueltas, Estudiantes confirmó el regreso de Jamaal Levy para afrontar la venidera temporada liguera. El panameño tiene pasaje para el vuelo que saldrá mañana a las 11.55 desde su país, teniendo previsto arribar a Ezeiza el mismo día a las 21.05. Al margen de la confirmación y mientras continúa buscando respaldo económico, la dirigencia comenzó a gestionar el fichaje de Levy, intentando lograr la habilitación para el viernes, en lo que será su debut, frente a Obras Sanitarias, en Núñez, a las 20.30, arbitraje de Alejandro Chiti y Mario Aluz.

 Después de varias idas y vueltas, Estudiantes confirmó el regreso de Jamaal Levy para afrontar la venidera temporada liguera. El panameño tiene pasaje para el vuelo que saldrá mañana a las 11.55 desde su país, teniendo previsto arribar a Ezeiza el mismo día a las 21.05.


 Al margen de la confirmación y mientras continúa buscando respaldo económico, la dirigencia comenzó a gestionar el fichaje de Levy, intentando lograr la habilitación para el viernes, en lo que será su debut, frente a Obras Sanitarias, en Núñez, a las 20.30, arbitraje de Alejandro Chiti y Mario Aluz.


 En tanto, el domingo, el albo visitará a Central Entrerriano, desde las 21.30, contralor de Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.


 El equipo viajará esta noche rumbo a Buenos Aires, con los jugadores Cristian Aguiar, Emiliano Agostino, Pedro Franco, Cristian Amicucci, Leandro Cecchi, Gerardo Barrera, Lucas Faggiano, Eddie Washington, Andre Smith y Michael Robinson. Este último sigue a la espera de poder jurar para adoptar la ciudadanía argentina, por lo tanto no jugará en esta primera salida.


 En tanto hoy decidirán si viaja Matías Martínez o Juan José Signorino. A las 11 será el último entrenamiento del plantel, que ayer trabajó en forma completa.


 Por la fecha inicial de la zona Sur, el viernes también jugarán Lanús-Peñarol, Quilmes-Boca y Central Entrerriano-Gimnasia. En tanto, el domingo se medirán Lanús-Boca y Obras-Gimnasia.