Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Relevamiento de precios

Un relevamiento de precios de la canasta escolar encomendó a la Oficina Municipal de Información (OMIC) el Concejo Deliberante. La iniciativa, impulsada por la concejala Elisa Quartucci, también solicitó que, una vez realizado el informe, se brinde amplia difusión de los precios testigos o de referencia, a través de sociedades de fomento, consejos vecinales, entidades sociales y medios locales de comunicación.

 Un relevamiento de precios de la canasta escolar encomendó a la Oficina Municipal de Información (OMIC) el Concejo Deliberante.


 La iniciativa, impulsada por la concejala Elisa Quartucci, también solicitó que, una vez realizado el informe, se brinde amplia difusión de los precios testigos o de referencia, a través de sociedades de fomento, consejos vecinales, entidades sociales y medios locales de comunicación.


 En los fundamentos de su proyecto de resolución, la edil destacó que los precios de los útiles escolares puestos a la venta muestran, a priori, un incremento respecto de años anteriores.


 En tal sentido, adujo que, dada la proximidad del inicio de las clases, sería oportuno que desde la OMIC se brinde amplia difusión de los precios testigo o de referencia de diferentes componentes de la canasta escolar, a fin de informar a los padres sobre la evolución de los mismos.