Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Asesinan a una mujer

La empleada de una despensa de esta ciudad fue asesinada ayer a puñaladas durante un asalto al comercio y por el hecho fueron detenidos cuatro albañiles, informaron fuentes policiales. El crimen se cometió cerca de las 9, en el negocio que funciona en Mariano Comas y Francia, a pocos metros del colegio Virgen de Covadonga y a tres cuadras del Club Atlético Unión.

 SANTA FE (Télam) -- La empleada de una despensa de esta ciudad fue asesinada ayer a puñaladas durante un asalto al comercio y por el hecho fueron detenidos cuatro albañiles, informaron fuentes policiales.


 El crimen se cometió cerca de las 9, en el negocio que funciona en Mariano Comas y Francia, a pocos metros del colegio Virgen de Covadonga y a tres cuadras del Club Atlético Unión.


 La víctima fue identificada como Sandra Noemí Vergara, de 42 años, quien, como lo hacía habitualmente, abrió el local en horas de la mañana.


 El jefe de la Unidad I de la policía santafesina, comisario Juan Luis Hek, manifestó que se cree que "la mujer abrió el negocio, como es habitual, aproximadamente a las 8, y momentos mas tarde ingresó un grupo de desconocidos con fines de robo, quienes la atacaron con una arma blanca causándole la muerte en el acto".


 "Fueron arrestadas cuatro personas por su presunta vinculación con el hecho, son tres mayores y un menor de edad", confirmó el jefe policial y aclaró que eso "no significa que sean los autores del homicidio" sino que se investiga su responsabilidad.


 Hek calificó lo sucedido como "un caso muy delicado", aunque, admitió, que confía en su resolución.


 En tanto, el juez de Instrucción Penal en turno, doctor Jorge Patrici, dispuso un cerco perimetral en la zona para preservar posibles evidencias y ordenó el arresto de los cuatro sospechosos, unos albañiles que trabajaban cerca del lugar del crimen.


 Los pesquisas llegaron a ellos tras seguir un rastro de pisadas de sangre que dejaron los asesinos hasta un obra en construcción ubicada sobre Mariano Comas al 3100, a 80 metros del lugar de negocio.