Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Vallejos reaparecería en Bella Vista

El atacante Maximiliano Vallejos comenzó a entrenar ayer en Bella Vista y podría alistarse el venidero domingo frente a Racing de Trelew. Los albiverdes se presentarán en aquella ciudad chubutense a partir de las 16, por la 18ª programación --4ª de la tercera rueda-- de la Zona F del Argentino "B".

 El atacante Maximiliano Vallejos comenzó a entrenar ayer en Bella Vista y podría alistarse el venidero domingo frente a Racing de Trelew.


 Los albiverdes se presentarán en aquella ciudad chubutense a partir de las 16, por la 18ª programación --4ª de la tercera rueda-- de la Zona F del Argentino "B".


 El ex La Armonía no se alistó en el encuentro anterior contra Liniers y fue reemplazado por Leandro Schwab, autor de uno de los goles en la victoria por 3-1 en el clásico.


 El plantel que orienta Carlos Mungo entrenó en la víspera en el aspecto físico y hoy están previstos trabajos de velocidad.


 La comitiva bahiense partirá el viernes a las 23.30 en colectivo particular.


 Bella Vista se ubica en el segundo lugar, a tres puntos del líder Deportivo Roca y viene de ganar sus tres partidos en lo que va del año 2008.

En Liniers. El lateralista Facundo Lagrimal cumplió la pena por límite de tarjetas amarillas y se alistará el venidero domingo frente a Maronese de Neuquén, en otro de los partidos correspondientes a la Zona F.




 El compromiso se disputará a partir de las 18.45 en el escenario de la avenida Alem 1089.


 El técnico Néstor Julio Santanafessa aguardará la recuperación física del carrilero izquierdo Hernán Rosell para saber si podrá contarlo.


 Rosell, lesionado, no pudo integrar la formación ante Bella Vista, el fin de semana anterior. En su lugar se desempeñó Emiliano Leobono.

En Sporting. El zaguero Ulises Fochesatto y el mediocampista Guillermo Boiocchi podrían retornar en Sporting para el cotejo con Grupo Universitario de Tandil.




 Los rojinegros se presentarán ese día a partir de las 18 en el estadio Enrique Mendizábal y será válido por 4ª fecha de la tercera rueda del Argentino "B" en su Zona E.


 Fochesatto se reincorporó a las prácticas luego de rechazar una oferta laboral en Córdoba, mientras que Boiocchi cumplió la pena por límite de tarjetas amarillas.


 El volante Maximiliano Chevrot, quien arrastra una lesión, empezó a adiestrar con normalidad.


 El técnico Roberto Silvio Mardones tiene pensado realizar hoy movimientos con pelota para darle paso mañana al ensayo exigente de fútbol donde irá diagramando la alineación titular.