Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Con un ciclomotor malhabido

Un joven que registra antecedentes policiales, fue aprehendido ayer por personal de la DDI luego de constatarse que circulaba en un ciclomotor malhabido, se informó oficialmente. El procedimiento se efectuó cuando los efectivos de Investigaciones interceptaron, en Maipú al 2200, al sujeto que se movilizaba en un rodado sin patente.

 Un joven que registra antecedentes policiales, fue aprehendido ayer por personal de la DDI luego de constatarse que circulaba en un ciclomotor malhabido, se informó oficialmente.


 El procedimiento se efectuó cuando los efectivos de Investigaciones interceptaron, en Maipú al 2200, al sujeto que se movilizaba en un rodado sin patente.


 El tripulante, identificado como Daniel Hernán Jara Cartés, de 21 años, domiciliado en Venezuela 527, no pudo exhibir documentación alguna respecto al motovehículo, se indicó.


 De averiguaciones practicadas se determinó que el rodado, marca Mondial, le correspondía el dominio 487-CTA, pesando sobre él un pedido de secuestro activo del 2 de este mes, cuando fue sustraído en jurisdicción de la comisaría Primera.


 En el hecho resultó damnificado Raúl Oscar País.


 Jara Cartés fue conducido al asiento de calle Pueyrredón 30, imputado en principio del delito de encubrimiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.