Madonna cantó ante más de 50.000 personas en River
Más de 50.000 personas bailaron y cantaron esta noche al ritmo de Madonna en el estadio de River, donde la reina del pop brindó el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en Buenos Aires y dejó extasiados a sus seguidores con un show repleto de música y acción.
Después de la suspensión del recital previsto para ayer, la diva subió al escenario con una tremenda dosis de energía y abrió el espectáculo con "Candy Shop", una canción incluida en su nuevo álbum, "Hard Candy", para que deliren el público y comience a vibrar el Monumental.
En apenas su segunda visita al país como cantante en 25 años de trayectoria artística -y la primera desde 1993-, Madonna llegó a la Argentina en el marco de su gira mundial "Sticky & Sweet Tour" y ofreció un repertorio que combinó temas nuevos con grandes éxitos, como "Vogue" y "Like a Prayer".
Los más veteranos también se entusiasmaron con "Borderline", "Hang Up" y "La Isla Bonita", mientras que otro grupo de fans, en su mayoría jóvenes, saltó y gritó al compás de "Music" y de "Give It 2 Me", una de las canciones más pegadizas del nuevo CD de la diva, estrenado en abril pasado.
Vestida de negro, la cantante ítalo estadounidense brindó un show a pura adrenalina, acompañada por músicos y bailarines de primerísimo nivel en un escenario enorme, de 83 metros de ancho por 42 de largo y situado a 2,5 metros de altura. (NA)