Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Viene Mario Saccone, se va Bevacqua y sigue Vázquez

El experimentado Mario Saccone se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Villa Mitre para el torneo Clausura de la "B" Nacional, al tiempo que el delantero Maximiliano Bevacqua continuará su carrera en el fútbol de Portugal y el atacante Pablo Vázquez continuará en el plantel. El experimentado Saccone viene de jugar el certamen Apertura de la "B" Nacional en Defensa y Justicia. Y como el entrenador Ricardo Rezza no lo iba a tener en cuenta para 2007, prefirió buscar otros horizontes.


 El experimentado Mario Saccone se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Villa Mitre para el torneo Clausura de la "B" Nacional, al tiempo que el delantero Maximiliano Bevacqua continuará su carrera en el fútbol de Portugal y el atacante Pablo Vázquez continuará en el plantel.


 El experimentado Saccone viene de jugar el certamen Apertura de la "B" Nacional en Defensa y Justicia. Y como el entrenador Ricardo Rezza no lo iba a tener en cuenta para 2007, prefirió buscar otros horizontes.


 El punta nacido en San Luis hace 36 años, militó en Juventud Unida Universitaria de su provincia, Gimnasia La Plata, Coquimbo de Chile, Independiente Rivadavia Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza y Shandong Luneng de China.


 De esta manera, el diminuto atacante se convirtió en el segundo refuerzo, tras el acuerdo con la entidad tricolor del zaguero bahiense Mauricio Del Cero.


 Claro que Villa Mitre tendrá una inesperada baja para lo que resta de la temporada, ya que Maximiliano Bevacqua se desvinculó del club y seguirá su carrera en el fútbol portugués.


 Incluso, el "9" tenía un acuerdo con los villamitrenses que de surgir alguna oferta del exterior tenía las puertas abiertas para emigrar.


 Bevacqua jugó 8 cotejos en el Apertura --7 como titular-- y apenas anotó un gol, ante Talleres en la fecha 15--. Y su promedio según las calificaciones de "La Nueva Provincia", fue de 5,25.


 Ahora, los dirigentes tricolores irán a la carga por otro atacante y un mediocampista.

Vázquez quiere revancha




 Sorprendido. Así se mostró Pablo Vázquez cuando le comunicaron que seguiría en el plantel tricolor de cara al torneo Clausura 2007.


 El punta santafesino le dejó sus sensaciones a "La Nueva Provincia".


 "La verdad es que todo esto me sorprendió. Es la primera vez que me pasa desde que juego al fútbol. Creo que no tuve las posibilidades que merecía, sobre todo después del gol contra Instituto y me tuve que ir", dijo con mucha sinceridad.


 "Con Villa Mitre tengo contrato hasta junio del año que viene, aunque como no me iban a tener en cuenta comencé a buscar club. Ahora no quiero quedar mal con la gente que me llamó, pero voy a Bahía Blanca a cumplir el contrato que tengo firmado", afirmó.


 --Eso quiere decir que no guardás ningún rencor.


 --Tal cual. A pesar de que tuve algunas ofertas interesantes, quiero una revancha. Ojalá pueda dar vuelta todo.


 --¿Y no te afectó la decisión que en su momento tomó Fuentes?


 --Claro que me dolió y la pasé mal. Pero, como te dije antes, quiero tener una revancha. Y quién te dice que en junio no me renueven el contrato. El fútbol tiene estas cosas.


 "Obviamente, quiero charlar con el técnico y preguntarle si me va a tener en cuenta para pelear un lugar a la par del resto. No pretendo ser titular, pero sí tener alguna chance porque a nadie le gusta estar seis meses sin jugar".


 --¿Qué te dijo Fuentes cuando te desafectó?


 --Que tenía muchas condiciones, pero que no le dio el tiempo para verme. Y si me volvieron a llamar es porque nunca le reproché nada. Fijate que no debe haber muchos casos en los que un jugador hace un gol y después no juega más ni 5 minutos.