Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Presumidos, de shopping

Continúa la presentación no oficial de la primera producción independiente de Presumidos, Taxi al Oeste, hoy en el Bahía Blanca Plaza Shopping, a las 22. Guillermo Calmens (bajo y voz), Alejandro "Murdock" La Cruz (guitarra y voz), Gonzalo Carballo (guitarras acústica y eléctrica) y Pancho (batería), en compañía de Chente Rebich (guitarra), mostrarán clásicos del country, más temas propios.


 Continúa la presentación no oficial de la primera producción independiente de Presumidos, Taxi al Oeste, hoy en el Bahía Blanca Plaza Shopping, a las 22.


 Guillermo Calmens (bajo y voz), Alejandro "Murdock" La Cruz (guitarra y voz), Gonzalo Carballo (guitarras acústica y eléctrica) y Pancho (batería), en compañía de Chente Rebich (guitarra), mostrarán clásicos del country, más temas propios.


 La banda estará a fin de mes en el Festival de Country de San Pedro, uno de los más importantes de Sudamérica.

Tres en concierto




 Lima Limón tocará hoy en el Club Liniers (Alem 1089), a las 21, con entrada a 2 pesos, presentando alguns novedades como el tema Gardelito, en memoria de este personaje recintemente fallecido y que recorría las calles bahienses con su carretilla y su sombrero bien particular.


 El grupo de Ariel Bordi, Rodrigo Glaría, Hugo Oyarzo y Fernando Sabbadini, que luego de este show se meterá a grabar su primer disco, estará junto a Onírico y Samana.

Bersuit, en Bahía




 Bersuit Vergarabat estará de vuelta el jueves 30, liderado por Gustavo Cordera y con su último disco, La argentinidad al palo.


 El recital será en el Club Estudiantes y las entradas ya se pueden conseguir en O'Higgins 250 y local 31 de Gal. Plaza.

Vuelve Lash Out




 Presentando su tercer disco Keep rocking for the music lovers, la agrupación Lash Out volverá a Bahía desde la localidad de Campana.


 Estarán el 30 de octubre, junto a los platenses punk-espaciales de El Mató a un Policía Motorizado, los capitalinos con toques bahienses de Mieles Negras y su power-rock, además de los totalmente locales de Naturaleza Muerta y su punk.


 Todo irá a Tabasco Pub (Parchappe 848), ese día a las 20. Anticipadas en O'Higgins 183.

Mañana, festival. Diadena, Naif, Principio e' Sarna, Bodysatva y Pendejos (que festeja sus tres años), estarán mañana, a las 20, en el local de General Paz 280, con mucho rock and roll callejero. Entrada, un pesito.