Vinculan un horrendo crimen con una secta
NECOCHEA (DyN) -- El crimen de la adolescente de 17 años, ultimada a golpes y puñaladas en su casa de Necochea, estaría relacionado con el accionar de una secta y sus rituales. La madre de la joven es la principal sospechosa del crimen, aunque también quedó detenida una parapsicóloga que las "atendía".
Los investigadores hallaron en la casa fotos rotas y otros elementos, junto con una cantidad importante de algodón para limpiar los cuerpos y "purificarlos".
La principal imputada, Susana Manzano de Bustamante, fue hallada cuando caminaba, obnubilada, vestida con una bata y un cubrecama ensangrentado, en tanto la parapsicóloga Marita Nazar de Lammote, se encerró en su vivienda mientras se concretaba allí un allanamiento.
El homicidio ocurrió el jueves, en calle 45 Nº 3535, donde además de la víctima y su madre, vivían un menor y la abuela paterna. Un cuchillo, una madera y un martillo habrían sido las armas empleadas.
El cuadro más macabro fue cuando los policías comprobaron que al cadáver le faltaban los ojos. Al ser detenida, la madre admitió que los llevaba a una capilla, pero los perdió en el camino.