Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Homicidio: trabajan sobre la pista de otro vehículo visto en el lugar

Pasaron tres horas desde que la Policía localizó la camioneta hasta descubrir que en su caja estaba sin vida Juan Ramón Romero Miranda.

    Mientras recién comienza la investigación para esclarecer el homicidio de Juan Ramón Romero Miranda, cuyo cadáver fue encontrado en la caja de una camioneta abandonada, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque todo hace suponer que se trató de un disparo en la cabeza.

   En medio del hermetismo, se supo que los investigadores trabajan sobre la pista de otro vehículo visto por testigos en la obra en construcción de Pilcaniyén al 800, donde anoche fue localizada la Toyota Hilux blanca.

   "Una persona dijo que vio a alguien que llegó en un vehículo, dejaron la camioneta y se fueron. Y que eso le llamó la atención", comentó un informante.

   La notificación de que la Toyota estaba en ese lugar, según el acta de procedimiento, fue 21.40 de ayer, cuando vecinos de la zona de Villa Buenos Aires se comunicaron entre ellos a través de un grupo de WhatsApp, en el cual también hay un policía, que fue quien dio aviso a la autoridad.

   Personal policial fue hasta el sector -en principio les habían comunicado que era en Pilcaniyén y Balboa- pero no pudo localizar el vehículo, aunque finalmente lo hizo sobre las 22.40.

   Vieron que el rodado estaba con las llaves en su interior, pero no sospecharon que en la caja -que está cubierta con una tapa rígida y con llave- había un cuerpo sin vida.

   Primero identificaron al supuesto titular de la Hilux, pero al contactarlo descubrieron que la había vendido y así fueron reconstruyendo el camino de la tenencia de la camioneta con otras personas más.

   Finalmente, recién a la 0.45 descubrieron la presencia del cadáver y el médico forense determinó que tendría un orificio de bala en el cráneo, aunque eso quedará por determinarse con la autopsia.