Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Apareció otro video del polémico toples en Necochea y estallaron los comentarios

20 agentes fueron a la playa para que 3 mujeres se taparan los pechos.
Foto: diario4v.com

   La polémica por el toples censurado en una playa de Necochea no para: ahora publicaron un video más largo en el que se escucha mejor el diálogo entre los policías y las 3 mujeres.

   En total: 20 agentes y 6 patrulleros fueron varias veces a intentar parar con el toples. 

   Todo ocurrió en un balneario ubicado a 10 cuadras del centro, cuando otro veraneante llamó a la policía para que las mujeres se cubran.

   En el video se escucha a los oficiales asegurando que "si siguen así" se las van a tener que llevar detenidas.

   Incluso se ve una pelea entre 2 hombres por el mismo tema.

Cientos de comentarios

   Las redes sociales de lanueva.com explotaron de comentarios. Algunos de ellos fueron: 

Jorge Enrique Martinez Formoso 

"Luego si vienen a España que es lo más normal ir sin la parte de arriba, o sea ir en toples, y no nos alarmamos ni hacemos escándalos".

Fabiana Garcia

"Todo bien es una playa familiar y los chicos no tienen por qué ver eso que se vayan a una playa nudista".

Leticia Mazuy

"Increíblemente las mujeres demandamos respeto por parte de los hombres y de la sociedad, pero somos nosotras mismas las que no nos respetamos. Andamos con un pantalón corto con medio culo afuera y pretendemos que los tipos controlen su deseo sexual, que en todo caso sí es algo natural, y que miren y no pretendan tocar. Claro, se tiene que respetar. Andamos en tetas mostrándonos como si nada y también queremos que nos respeten.

Todavía no entienden que el respeto se gana señoritas, no se adquiere por ser mujer. El respeto también se lo ganan los hombres respetándonos como mujeres que traemos al mundo a sus hijos. No digo que no muestren sus tetas pero ubíquense en el lugar donde lo hacen.

Uno no va en malls a laburar porque se ubica que es un lugar de trabajo. Las chicas no vamos con la misma ropa que nos pondríamos para ir al boliche a comer un domingo con la familia. Lamentablemente la educación no es algo al que todos tengan el privilegio de acceder, y la ubicación menos".

Valeria Rasquete

"¿Qué diferencia hay entre un hombre y una mujer en tetas? ¡Aguante estas mujeres! Los tipos pueden andar sin nada ¿y las mujeres por qué no? Qué onda? ¿Por qué se avergüenzan de una teta ahora si jodieron tanto para que amamanten en la calle?

Juan Rachi 

"Jaja, me mata la gente que dice "mis hijos", "mis sobrinitos", y después para que no rompan los clavan frente al TV a ver como Tinelli les corta las polleritas a las minas..."

Débora Av 

"Qué sociedad más reaccionaria y machista, tristísimos los comentarios. ¿Falta mucho para que nos extingamos de una vez por todas?