Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Ritondo y Alvarez Porte se mostraron juntos, ¿pensando en 2023?

El exministro de Seguridad durante el gobierno de Cambiemos y el exsecretario del área en Bahía Blanca difundieron una imagen conjunta y alimentaron rumores.

Emiliano Alvarez Porte y Cristian Ritondo. (Foto: Twitter)

   El exministro de Seguridad provincial durante el gobierno de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, publicó en sus redes una imagen junto al exsecretario de Seguridad de nuestra ciudad, Emiliano Alvarez Porte, en lo que se puede interpretar como parte de los posicionamientos dentro de la coalición Juntos para 2023.

   "Charlamos sobre nuestro compromiso por Bahía Blanca y por la Provincia de Buenos Aires: estamos trabajando por la Provincia que todos los bonaerenses nos merecemos", posteó Ritondo.

   El actual diputado no oculta sus intenciones de ser candidato a gobernador bonaerense el año próximo y la imagen sugiere que su candidato bahiense podría ser el dirigente radical, funcionario del gobierno municipal hasta su renuncia el 4 de enero.

   Alvarez Porte también compartió una imagen y un texto del encuentro, en su caso en Facebook. "Para Cristian, Bahía Blanca, no es una ciudad más de la provincia de Buenos Aires", manifestó. 

   "Como Ministro de Seguridad nos acompañó en la gestión diariamente, capacitamos a la policía local, creamos los destacamentos móviles para recuperar las plazas tomadas por la delincuencia, construimos una comisaría después de 50 años de olvido. Lo primero que le pedimos fue un refugio municipal para víctimas de violencia de género, y cumplió. Hoy lo tenemos", agregó.

   Y cerró: "Los bonaerenses necesitamos dirigentes que puedan estar a la altura de las circunstancias, y que entiendan cuáles son nuestras preocupaciones y necesidades, sin postergarnos por ser ciudades del interior de la provincia".

   Ritondo se había mostrado en febrero con otro dirigente de la zona, el concejal de Tornquist, Sebastián Bassi.

   “No podemos ahorrar esfuerzos para ser cada vez más trabajando juntos por la Provincia de Buenos Aires”, escribió el diputado.