Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Capturaron a Juan Suris al salir de la casa de Mónica Farro

Está sospechado de ser el capo de una banda narco, de blanqueo de capitales, robo y venta de combustible y evasión de impuestos.
Capturaron a Juan Suris al salir de la casa de Mónica Farro. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El fiscal Federal Alejandro Cantaro confirmó anoche a LaNueva. que Juan Suris, sospechado de ser el jefe de una banda narco en la ciudad, fue arrestado por la tarde cuando salía de la casa de la mediática Mónica Farro, ubicada en Cabildo y Juramento, en Capital Federal.

   Farro es la pareja del bahiense y la justicia dispuso allanar su departamento.

   La Justicia investiga a Suris por otros delitos como blanqueo de capitales, robo y venta de combustible y evasión de impuestos.

   El juez Martínez sostiene que Suris operaba con "cobertura" y que "varios efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires se ven involucrados en su accionar".

   En la causa hay 10 imputados con prisión preventiva, dispuesta por el Juzgado Federal Nº1 local. 

   Suris permanecerá incomunicado y será trasladado en las próximas horas a Bahía Blanca.

"Es mi amigo, no mi socio"

   El empresario Leonardo Fariña dijo en una entrevista con el programa Intratables que Suris "es mi amigo, no mi socio. Nunca llegamos a hacer negocios juntos".

   "No hago negocios en los que no hago plata", dijo la expareja de Karina Jelinek y agregó: "Nunca salí con Mónica —en referencia a la vedette—, me vi 2 o 3 veces".