Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Un exfutbolista murió al tirarse por un acantilado y su novia lo estaba filmando

Se trata del neerlandés Mourad Lamrabatte, de 31 años.

   Las islas Baleares quedó sacudida por la muerte de un turista en la bahía de Santa Ponça de las islas Malgrats, al lado de Mallorca. El fallecido se precipitó en un acantilado mientras su propia mujer transmitía en directo el momento.

   La víctima era Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés de 31 años que llegó a tener una carrera relativamente exitosa. Incluso, jugó en el Vitesse Arnhem de la Eriedivisie.

   La muerte de Lamrabatte, que había dejado el fútbol hacía tiempo y se había pasado al kickboxing, se produjo al precipitarse del acantilado que acababa de escalar.

   A unos 22 metros de altura, el exjugador se lanzó con tan mala fortuna que golpeó en las rocas del mar.

   Según la autopsia, murió por ahogamiento ya que en el momento de la caída perdió el conocimiento. Tenía heridas muy graves en la cadera, un brazo y las piernas.

   Aunque su carrera futbolística fue muy escasa, llegó a tener una gran proyección. Centro delantero con muy buen remate y rápido, su buen nivel en la filial del Vitesse le hizo dar el salto al primer equipo en la temporada 2010-11, pero una lesión y una falta de concentración absoluta en su carrera deportiva le hizo perder el foco hasta que, sin haber cumplido los 30 años, colgó los botines.