Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La protagonista de 'La reina del flow' hará teatro en Avenida Corrientes

La colombiana Carolina Ramírez compartirá escenario con Alberto Ajaka a mediados de año.
 

   Con un largo recorrido en las escena artística de Colombia, su país de origen, Carolina Ramírez, la actriz que ganó fama internacional a raíz de su papel protagónico en La reina del flow, se prepara para hacer teatro en Avenida Corrientes. Junto a Alberto Akaja, del 1º al º7 de julio protagonizará Lo que queda de nosotros en el Multitabaris Comafi.

   El anuncio lo hizo el empresario Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de que cerraran el contrato. Sin embargo, días atrás, en la alfombra roja de los Premios Platino, que se celebraron en Madrid, la artista había adelantado lo que traía entre manos. "Estoy muy feliz, ha sido como un sueño más por cumplir en una ciudad en la que quería hacer teatro", manifestó.

   Ramírez, de 38 años, tiene una estrecha relación con nuestro país. No solo porque la segunda temporada de la serie que protagoniza está entre los 10 productos más vistos en Netflix desde su estreno -en noviembre de 2021-, sino porque hace 12 años está en pareja con el empresario argentino Mariano Bacaleinik, motivo por el que divide su tiempo entre Colombia, Buenos Aires y las ciudades a las que su carrera la lleve. "Buenos Aires es como una ciudad europea y también muy latinoamericana. No tengo más que agradecimiento porque Argentina es un país que abre sus puertas al inmigrante", señaló en una reciente entrevista con La Nación.

   Este año Ramírez también rodó una película argentina. Se trata de Unicornios, dirigida por Natural Arpajou, en la que compartió elenco con Nancy Dupláa, Sofía Diéguez y Sofía Azul Costa.

   "Siempre queda mucho por decir cuando terminas un proyecto, especialmente a cada una de las personas que lo conformaron; por eso con toda mi gratitud explotada les digo a cada uno de los departamentos de: arte, vestuario, maquillaje, luces, sonido, dirección, producción, técnica, logística, colegas actores, camiones, catering, extras y gente del común que colaboró con toda su buena onda. ¡¡Gracias totales!! Espero haber estado a la altura de su profesionalismo, talento y amor por lo que hacen", escribió en sus redes una vez terminadas las grabaciones.