Vuelve el show

Se definieron las fechas para la presentación y el comienzo del Estival de Midget 2021/22

30/9/2021 | 15:54 |

Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur, le confió a "La Nueva." cuándo y dónde se hará el lanzamiento del torneo. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   ¡Vuelve el show! Tras casi dos años de la última competencia veraniega, llegó el momento de contar las horas para la tan esperada vuelta de la cita deportiva mecánica regional por excelencia.

   Mientras se aguarda por la especial competencia del próximo 8 de octubre, día que en que el fanático volverá a situarse en las gradas del Héctor Evaristo Plano, el Club Midgistas del Sur dio precisiones sobre el comienzo del Estival de Midget 2021/22.

   Asimismo, Facundo García, presidente del CMS, le contó a La Nueva. que también se definió la presentación de dicho certamen para el domingo 7 de noviembre; una cita no menos especial para el aficionado midgista.

   La misma se realizará en el ingreso al Parque de Mayo, gracias a la buena predisposición de la Municipalidad de Bahía Blanca que, según nos cuenta García, se ofreció a trabajar en conjunto con el CMS para dicha ocasión.

   El viernes de la siguiente semana, es decir el 12 de noviembre, finalmente se abrirá el fuego del torneo veraniego con la realización de la primera fecha; primera entrega estival desde marzo de 2020.

   Próximamente, en las páginas de La Nueva., más detalles de los trabajos que por estos días realiza el club para la actividad futura; especialmente, todo lo concerniente a la vuelta del público al estadio. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias