Hasta el 14 de mayo

Está abierta la inscripción para cadete penitenciario

13/4/2021 | 11:14 |

Aseguran que la tecnicatura, de dos años de duración, tiene salida laboral.

   El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tiene abierta la inscripción para la carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la fuerza.

   Se trata de la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social en sus dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.

   Los alumnos obtendrán una salida laboral segura e inmediata en el propio ámbito del SPB, ostentando la jerarquía de oficial adjutor del escalafón general y el título de técnico superior emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación.

   La inscripción vía web estará abierta a través de la página del SPB (www.spb.gba.gov.ar), hasta el viernes 14 de mayo inclusive.

Requisitos

   Sólo serán admitidos quienes nacieron entre el 17 de agosto de 1997 y el 31 de diciembre de 2003, ser argentino, nativo o por opción, tener certificación de estudios secundarios completos, no contar con antedecentes penales y entregar en término la documentación solicitada. 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias