Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tucumán, Salta y Jujuy para deleite de los sentidos

Viajes La Nueva te propone un paseo por los mejores lugares del Norte Argentino con salida en bus desde Bahía Blanca.

   Si no conocés el Norte Argentino o si las anteriores visitas te resultaron cortas, esta es la oportunidad para recorrer junto a Viajes La Nueva. los mejores destinos que nuestro país tiene para ofrecer a cada visitante.

   La salida será en bus desde Bahía Blanca y el itinerario contempla 2 noches de alojamiento en Tucumán, 1 noche de alojamiento en Cafayate,  2 noches de alojamiento en Jujuy y 3 noches de alojamiento en Salta, con desayuno y cena. 

   Coordinación durante la estadía y guías locales y excursiones incluidas a los Valles Calchaquíes, Valle de Lerma y Cafayate.

   Además también incluye un city tour en Jujuy y City tour en Salta. El costo por persona es de $ 48.900.
  

   ITINERARIO

   Día 01: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 13.

   Día 02: Llegada a Tucumán, alojamiento y almuerzo libre. Por la tarde city tour visitando el Parque 9 de Julio, Reloj de Flores y Museo de la Industria Azucarera. Más tarde recorrido peatonal por la Casa de Gobierno, Catedral y Casa Histórica de la Independencia como museo. Cena y noche de alojamiento.

   Día 03: Desayuno y partida hacia Cafayate. Durante el recorrido se aprecia la Quebrada del Río Los Sosa, Monumento al Indio Calchaquí, embalse La angostura y Tafí del Valle. Almuerzo libre. Más tarde se continúa viaje pasando por el Infiernillo a 3.042 m. s. n. m. y se ingresa a los Valles Calchaquíes para visitar Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes y, a la llegada a Cayafate, una bodega local.

   Día 04: Desayuno, visita a la Catedral, única en Sudamérica con 5 naves, y salida con destino a la ciudad de Jujuy pasando por la Quebrada de Cafayate, allí se podrán apreciar maravillosas geoformas. Se continúa el recorrido hasta llegar a Salta. Más tarde llegada a la capital de Jujuy y city tour visitando sus edificios históricos.


Cafayate y sus geoformas imperdibles.

   Día 05: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores, Salinas Grandes pasando por la Cuesta del Lipán. Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Almuerzo libre y tiempo libre para recorrer la plaza principal, el Monumento a la Independencia y la feria artesanal. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor.


Catedral de Salta.

   Día 06: Desayuno y partida hacia Salta. A nuestra llegada visitaremos los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero. Ingreso al hotel y almuerzo. Por la tarde city tour peatonal para conocer la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre.


Paleta del Pintor, un espectáculo visual único.

   Día 07: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al famoso Tren a la Nubes, o la alternativa del Bus a las Nubes para visitar San Antonio de los Cobres.

   Día 08: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi.

   Día 09: Desayuno y posterior salida hacia Tucumán. Llegada al hotel, alojamiento y tarde libre. Sugerimos visitar el Cerro San Javier con el Cristo Redentor y Villa Nogues. Cena y noche de alojamiento.

  Día 10: Desayuno y partida hacia Termas de Río Hondo. Tiempo libre para visitar el centro y su feria artesanal. Almuerzo libre y salida hacia Bahía Blanca.