Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Allanaron una casa luego de que dos delincuentes quedaran filmados al robar una moto

Tanto el robo como el operativo ocurrieron en General Cerri.

   Policías de la subcomisaría de General Daniel Cerri hicieron esta tarde un allanamiento en una casa de Río Atuel al 500 luego de haber identificado a dos delincuentes acusados de robar una moto.

   La Policía indicó que en el lugar encontraron parte de los plásticos de la moto robada y vestimenta que usaron los ladrones en el robo, ambos con varios antecedentes policiales, aunque no se encontraban en el lugar.

   Por el hecho imputaron a Adrián Andrés Gon, de 37 años, y a un menor de edad.

   En la casa estaba Axel Michael Cane, de 20 años, quien fue arrestado porque en su poder se encontró una moto prácticamente desmantelada y con una numeración adulterada.

   Señalaron que tanto Gon como Cane tienen antecedentes por delitos contra la propiedad y este último fue arrestado el 17 de noviembre pasado por el delito de tentativa de robo.

   El robo de la moto buscada ocurrió el 20 de noviembre cuando Juan Roberto Vallejo, de 54 años, fue a la Cooperativa Obrera ubicada en Saavedra 462, en Cerri.

   Dejó su moto Zanella 110 cc color negra estacionada afuera y 15 minutos después se dio cuenta de que se la habían robado.

   Los delincuentes quedaron filmados tanto por cámaras del supermercado como del Centro Único de Monitoreo.