Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Patagones: habilitan el servicio de guardavidas

Alcanzará a los balnearios de la ciudad cabecera y Bahía San Blas. El sábado 11 se hará lo propio en Los Pocitos y la Villa 7 de Marzo.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones y Archivo La Nueva.

   Luego de la convocatoria, la selección y la determinación de los destinos, la subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la dirección de Turismo Patagones determinaron que a partir de mañana quede habilitado el servicio de guardavidas en los balnearios municipales de Carmen de Patagones y Bahía San Blas.

   En la costa del río Negro, los lugares habilitados son el Gabriela Cassano, ubicado en la primera bajada; Luis Marello (segunda bajada), y El Malecón, cercano al Puente Ferrocarretero.

   En Bahía San Blas se habilitará el sector comprendido entre la Avenida 29 y la Calle 30.

   Por su parte, desde este sábado quedarán habilitados, con el servicio correspondiente, los balnearios de Los Pocitos y la Villa Turística 7 de Marzo.

   Los horarios en que estarán presentes los guardavidas será de 13 a 19, de lunes a domingos, a excepción de la Villa Turística 7 de Marzo y el balneario Los Pocitos, donde será -en el mismo horario- los sábados, domingos y feriados.

   “En este marco, se solicita a la comunidad respetar las medidas sanitarias vigentes para la prevención del Covid-19, además de no ingresar a las zonas que no se encuentran habilitadas como balnearios. Asimismo, se sugiere a los bañistas tomar precaución en las zonas balnearias luego de finalizado el servicio de guardavidas”, expresaron desde la comuna maragata. (Agencia Carmen de Patagones).