Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal Amateur: Bella Vista le ganó a Huracán y Sporting festejó en Benito Juárez

El albiverde venció al "Globo" por 2 a 1 y el equipo de Punta Alta derrotó a Atlético Juarense por 3 a 0.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bella Vista y Sporting consiguieron victorias fundamentales esta tarde, por la cuarta fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal Amateur.

   Por la Zona 2, el albiverde venció como local a Huracán, por 2 a 1, y alcanzó a Liniers (tuvo libre) en la cima de la tabla.

   Los goles del triunfo los anotaron Lucas Martínez (a los 54 minutos) y Gastón Santillán -de penal- (77m.). Para el "Globo" había descontado transitoriamente Gonzalo Díaz (67m.).

   Con este triunfo, el equipo que conduce Fernando Lucas se recuperó de la caída ante el Chivo (1 a 0) y sumó se segundo triunfo en la competencia, ya que también había vencido al equipo de Bulevar en el debut (4 a 0) en cancha de San Francisco.

   Huracán, por su parte, no suma unidades (también cayó ante Liniers, por 1 a 0) y quedó sin chances de avanzar a los playoffs.

   No obstante, el próximo miércoles definirá el título de la Liga del Sur, ante Liniers y en cancha de Olimpo.

   Por otra parte, Sporting ganó en Benito Juárez, en el encuentro correspondiente a la Zona 6.

   El rojinegro venció a Atlético Juaeense por 3 a 0, con goles de Ignacio Burgos (14m.) y Marcelo Castellano  en dos ocasiones (79 y 96m.).

   Con este resultado, el equipo puntaltense se asegurará el pase a la próximo instancia si empata o vence a Huracán de Tres Arroyos el próximo fin de semana, cuando lo reciba en su cancha.