Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene el Festival de la Niñez de DUBa: "Online, gratuito y para toda la familia"

Será transmitido en vivo este domingo a partir de las 18 por las redes sociales de la institución. Además, podrá verse en lanueva.com.

   El Festival de la Niñez de DUBa se hará este domingo desde las 18 por transmisión online.

   Se trata de un evento solidario y gratuito para disfrutar en familia, que contará con sorteos, presentaciones de artistas en vivo y juegos interactivos.

   Está organizado por ese club para personas con discapacidad y la transmisión es en vivo a través de su página de Facebook DUBa Inclusión o por Instagram.

   Además, será transmitido en la página principal de lanueva.com.

   La conducción del festival estará a cargo del actor y músico Víktor Mansilla y de la actriz Belén Sosa.

   Se presentarán Rudy Güemes (acrobacia y circo); Rody Muskaripa (música, acrobacia y circo); Virginia Falcón con Teatro para la Infancia; Pato Will (ritmos latinos); y la cuenta-cuentos Cecilia Panis.

   "Es una costumbre de la gente de DUBa realizar festivales solidarios y gratuitos. Siempre los hacemos presenciales y al aire libre, en este caso nos adaptamos al modo online", le contó a La Nueva. el vicepresidente de la institución, Franco Cardone.

   Por último, agregó: "Es 100 % gratuito, hay grandes sorteos de los cuales con solo un mensaje de WhatsApp la gente va a poder participar. La grilla es una excelencia de artistas de Capital Federal y Bahía Blanca, es un festival para toda la familia en el cual también hablaremos de DUBa, de la discapacidad, de cómo ser cada vez más inclusivo y convivir mejor en sociedad".

   Será coproducido con Grama Media y, con este festival, inaugurarán el canal #DUBaTV.