Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Comarca serrana: experto analizará el escenario post Covid-19

Mañana, a las 19.30 el Licenciado en Hotelería y Turismo, Andrés Ziperovich, disertará en el marco de las charlas virtuales gratuitas organizadas cada semana por la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray.

Foto: archivo La Nueva.

   Mañana, como cada semana, la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa la Arcadia y Saldungaray invita a una charla gratuita con un experto en Turismo.

   Esta vez, la disertación por intermedio de Zoom, será a las 19.30, y estará a cargo del Licenciado en Hotelería y Turismo, Andrés Ziperovich, 

   El profesional, ex director de Turismo de San Antonio Areco, docente de la UADE y ex coordinador del área de capacitación de Turismo de la UBA, analizará "El provernir del pasado: mitos y realidades del turismo post COVID 19"

   Por su parte, el guía de Turismo Pablo Parotti, miembro de la comisión directiva de Camcotisas, señaló el objetivo de este tipo de intervenciones.

   "Esta charla está en línea con todas las anteriores charlas semanales que estamos haciendo para escuchar las diferentes apreciaciones de los profesionales en turismo", dijo.

   "Nos quedamos en casa, tratando de cuidarnos y también de estar listos para abrir el turismo de la mejor manera posible cuando se pueda sanitariamente, cuidando tanto a los locales como a nuestros visitantes" añadió.

   Indicó que este espacio, propiciado por la Cámara, es para quienes estén interesados, sin costo, y que se trata de la cuarta charla virtual, en este caso con un importante referente del turismo a nivel provincial y nacional.

   Ziperovich es secretario de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, graduado en la UNQ y experto en Turismo Sustentable.

   Para más información y para obtener el Pass para ingresar en la charla ingresar en la página de Facebook de Camcotisas.