Cerca de sus raíces

Paulo Dybala realizó una millonaria donación para 4 hospitales de Córdoba

28/5/2020 | 07:00 |

El delantero de Juventus se contagió y recuperó de Covid 19 en Italia.

   El delantero de la Juventus, de Italia, Paulo Dybala, donará equipamientos por una suma millonaria para cuatro hospitales de Córdoba con el propósito de colaborar con su provincia natal en la crisis por la pandemia de coronavirus.

   De acuerdo a lo manifestado por Gustavo, hermano del exjugador de Instituto, que fue recogido por la publicación Solo Ascenso, desde el círculo más allegado a la 'Joya' ya se "contactaron con el Ministerio de Salud de la Provincia para que los equipamientos médicos lleguen a los hospitales Rawson, San Roque, Florencio Díaz y el De Niños".

   Entre todos los elementos y maquinarias, la donación de Dybala se estima que supera largamente la suma de los 12 millones y medio de pesos".

Serie A: Dybala: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de ..."Finalmente curado", publicó Dyabal tras superar el coronavirus.

   El propio delantero, de 26 años, estuvo contagiado de Covid-19, junto a su novia Oriana Sabatini, enfermedad de la que ya se recuperaron.

   El futbolista cordobés se encuentra entrenando con el plantel de la Juventus, en Turín, Italia, en la preparación para el retorno de la competencia de la Serie A.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias