Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un hombre amenazó a su expareja, se llevó a la hija de ambos, la mató y se suicidó

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, de 21 años. 

Foto: a24.com

   Un joven de 21 años mató a su hija de 2 y luego se suicidó al colgarse de un árbol, tras mantener una discusión con su expareja y amenazarla con lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

   El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó el viernes a una casa de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su expareja, llamada Estefaria Arias (21).

   Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange, tras una discusión en la que la amenazó con que iba a matar a la nena.

   Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

   Las fuentes añadieron a la agencia Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja.

   En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija. (Télam)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas, también durante la cuarentena