Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Un detenido por el violento asalto a un remisero

En su poder hallaron una mochila con los elementos sustraídos. Otro sujeto logró darse a la fuga.

Fotos: Policía

   Un joven fue aprehendido esta madrugada acusado de intervenir en un violento asalto a un remisero, a quien sujetaron del cuello con un trozo de venda y golpearon para sustraerle la recaudación y otros elementos.

   Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de la 1, cuando dos personas abordaron el automóvil de alquiler en la zona de Brandsen y Soler y simularon ser pasajeros.

   Al arribar a la intersección de Pacífico y Roca uno de los ladrones utilizó un trozo de venda para pasarlo por el cuello de la víctima e inmovilizarla en su asiento, mientras el cómplice accedió a la parte delantera del rodado y golpeó al trabajador.

   De inmediato lo despojaron de 1.400 pesos, una tablet, un teléfono celular y el equipo de radio del vehículo, para finalmente darse a la fuga.

   A partir del llamado al 911 y los datos brindados por el damnificado, efectivos del Comando de Patrulla realizaron un rastrillaje en el sector y lograron arrestar a un sospechoso en Pacífico al 400, cuando procuraba ocultarse en el acceso a una vivienda.

   Los voceros señalaron que en poder del acusado secuestraron una mochila que contenía algunos de los objetos robados al remisero.

    El sospechoso fue identificado como Jorge Eduardo Burgos (26), mientras que su cómplice logró darse a la fuga.