Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella se bajó de Vienna y su futuro en el calendario 2020 sigue siendo una incógnita

"Me voy a tomar unos días para ver qué hacer, porque con estas pocas ganas no se puede", había manifestado el jugador local semanas atrás. 

Foto: archivo.

   Tras la derrota en la segunda ronda de Roland Garros y sus declaraciones post partido, la vuelta a competición del tenista bahiense Guido Pella en el circuito oficial ATP continúa siendo una incógnita.

   "Me voy a tomar unos días para ver qué hacer, porque con estas pocas ganas no se puede", había expresado el tenista local, actualmente ubicado en el puesto 37° del escalafón, tras la dura caída ante el español Pablo Carreño Busta.

   Luego de ello, cumpliendo su palabra, Guido se dio de baja en el ATP 250 de Colonia (Alemania), donde hoy su compatriota Diego Schwartzman (9°) avanzó a semifinales, y también en el ATP 500 de Vienna (Austria), a disputarse desde la próxima semana.

   Más allá de eso, en las últimas horas pudo apreciarse, en su cuenta personal de instagram, una imagen del jugador zurdo dispuesto a entrenarse sobre polvo de ladrillo; aunque, de momento, la actividad ATP comprende únicamente torneos sobre superficie dura.

   Cumplidos los Grand Slams, el siguiente gran desafío deportivo que emerge en el calendario 2020 es el Masters 1000 de París (Francia), a celebrarse desde el próximo 2 de noviembre. ¿Será en París el regreso de Guido a la competición?