Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Colación de la UPSO Punta Alta en el Teatro Colón

Fue hoy, con la presencia del intendente rosaleño.

Foto: Prensa MCR

   Este martes se llevó a cabo el acto de colación de un total de 35 estudiantes de las distintas carreras dictadas por la Universidad Provincial del Sudoeste en Punta Alta.

   Estuvo encabezado por el intendente Mariano Uset y la rectora de la UPSO, Andrea Savoretti.  

   El jefe comuna participó de la entrega de títulos a los alumnos que cursaron sus estudios en la sede local, originarios de nuestra ciudad y otros puntos de la región.  

   Fue en las carreras de Guía Universitario de Turismo, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Calzado, Martillero y Corredor Público, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales, y la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.  

   Durante su alocución, Savoretti agradeció al intendente por su presencia y predisposición en el “enorme acompañamiento” que brinda el Municipio a la institución para su funcionamiento en Punta Alta, además de la sesión de las instalaciones del Teatro Colón para el acto.