Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Desalojaron a Anabela Ascar de la mansión donde vivió con el exdueño de Crónica

La conductora perdió el juicio contra la hija de Héctor Ricardo García.

Fotos: A24 y La Voz

   Anabela Ascar fue desalojada de la mansión donde vivió con Héctor Ricardo García, el expropietarios de Crónica. En Intrusos mostraron el momento en el que vaciaron la imponente casa ubicada en Belgrano R donde vivía la exconductora del canal, informó La Voz.

   Florencia de la V, conductora de Intrusos, anunció el desalojo ni bien empezó el programa. “Están vaciando la casa de Anabela Ascar, donde estuvo parapetada desde la muerte de Héctor Ricardo García. Esto está pasando ahora”, dijo.

   “Estamos en esta icónica casa que perteneció a Héctor Ricardo García y estamos viendo cómo están trasladando todos los muebles. Aquí habitó Anabela Ascar hasta que hace un mes, el 28 de diciembre, decidieron desalojarla definitivamente. La están vaciando después de un largo proceso de dos años de juicio con María Elena, la hija de García”, detalló el cronista.

   “Nos contaban recién que él era un gran coleccionista de elementos de Disney, particularmente de Mickey. Y hay un aparador lleno de muñecos del ratón tan popular. Se llevaron muchísimos televisores analógicos, de otra época, y vemos muchísimas máquinas de escribir. Muchísimos muebles de época, no es el primer camión que traslada elementos de esta casa”, siguió contando.

   Marcela Tauro, panelista del programa, dijo que Ascar entregó la casa hace un mes y que el vaciamiento es de parte de la hija de García y el yerno porque quieren hacer remodelaciones.

   “Están llevando todo a un depósito. La idea es venderla porque estamos viendo que está muy abandonada. De todos modos, está ubicada en la calle Mendoza, en pleno Belgrano R, así que es una propiedad de muchísimo valor”, explicó Tauro.

   Virginia Gallardo, que sigue en el ciclo como panelista, agregó: “Los vecinos han llegado a denunciar el mal estado del lugar, porque la pileta tenía el agua podrida, con el tema del dengue”.

   Por último, Florencia recordó que hace algún tiempo Ascar recibió algunas denuncias porque, según trascendió, había retirado del lugar algunos objetos que serían de García.