Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Día de la Primavera: pese a que no habrá recitales, miles de chicos siguen llegando a Monte Hermoso

Desde el área de Turismo indicaron que se reforzará el trabajo de inspectores y policías, por la noche, para evitar las fiestas clandestinas. 

Fotos: Agencia Monte Hermoso.

   Pese a que este año nuevamente no habrá actividades culturales, deportivas ni recitales, miles de chicos de Bahía y la región están llegando a Monte Hermoso desde ayer para celebrar el Día de la Primavera.

   Desde el área de Turismo señalaron a La Nueva. que el nivel de convocatoria generó una gran satisfacción, dado que es una muestra de que los chicos y jóvenes, aún sin espectáculos convocantes ni la posibilidad de tener boliches, siguen eligiendo Monte para celebrar su día. 

   "Desde el municipio no hemos organizado nada debido a que continuamos en pandemia. Tampoco hay restricciones en el ingreso, aunque hemos reforzado el trabajo de los inspectores de Seguridad y la policía para detectar posibles fiestas clandestinas", indicó el secretario de la cartera turística, Franco Gentili.

   El ingreso de los jóvenes comenzó en la víspera y hoy se acentuó marcadamente. Se espera que continúe mañana. La mayoría de los consultados señaló que se quedará hasta el lunes 20 o martes 21.

   Durante la jornada de hoy el tiempo fue de fresco a templado, con viento moderado del noroeste que sólo se tornó molesto sobre el mediodía. La temperatura trepó hasta los 22ºC, por lo que los chicos disfrutaron a pleno la playa y, más tarde, la peatonal.

   Para mañana se anuncia una jornada fresca, con nubosidad variable, viento leve a moderado del sudeste y algunas precipitaciones hacia la noche.  La temperatura máxima rondará los 17ºC.

   Desde el sector inmobiliario mencionaron que el precio promedio de alquiler ronda los 10 mil pesos por día en alojamientos para 5 a 6 personas.