Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Distribuirán más de 100 termómetros digitales en escuelas rosaleñas

Fueron adquiridos con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

   El Municipio anunció que fueron adquiridos más de 100 termómetros digitales para ser entregados en todos los establecimientos educativos del distrito. 

   “Realizamos gestiones conjuntas con la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Vogel, quien detectó la necesidad de las escuelas de tener una mayor cantidad de termómetros, y en el transcurso de esta semana logramos comprar más de 100 con recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez. 

   “Esto permitirá que las escuelas repongan muchos de los termómetros que recibieron en el mes de marzo y ya no funcionan, y también incrementar la cantidad de termómetros disponibles, dado que con el dictado de clases en presencialidad completa se duplicó la cantidad de personas que ingresan a cada establecimiento en forma diaria”, agregó Gómez. 

   Por su parte, Vogel manifestó que “estos 100 termómetros que ya comenzamos a repartir nos van a permitir acompañar el cumplimiento de los protocolos en la modalidad de presencialidad plena”. 

   Estos aparatos serán repartidos en los 19 Jardines de Infantes, 24 Escuelas Primarias, 15 Escuelas Secundarias, 3 Escuelas de Educación Especial y en servicios educativos de las áreas de Psicología y Artística que funcionan en Coronel Rosales.