Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En 10 días hubo 500 casos y 15 muertes en Punta Alta; hoy reportaron 2 fallecidos

7 de las 9 camas de terapia intensiva que tiene el distrito están ocupadas.

  Dos hombres de 51 y 68 años que tenían COVID-19 fallecieron en las últimas horas en el Hospital Naval Puerto Belgrano, con lo que ya son 15 decesos vinculados con la enfermedad en lo que va del mes y más de un centenar desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia en Coronel Rosales.

   Además, se reportaron 38 contagios nuevos, contando los testeos de los hospitales del distrito, los laboratorios privados y los casos determinados por criterio epidemiológico.

   En tanto, 71 pacientes que cursaban la enfermedad recibieron el alta médica.

   De esta manera, hay 388 casos activos al momento, con un promedio de 47 contagios diarios semanales, según informó el Municipio de Coronel Rosales.

   Agregaron que 7 de las 9 camas de terapia intensiva que tiene el Hospital Naval Puerto Belgrano (las únicas en el distrito) están ocupadas, 6 de ellas con pacientes con COVID-19. Además, del total de 65 camas covid comunes que suman el Naval y el Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Alta, hay 34 libres.

   Ayer se reportaron 48 casos positivos, 38 recuperados y un fallecido.   

   Desde que comenzó la pandemia, en Coronel Rosales se confirmaron 4357 contagiados (500 en lo que va del mes), 3864 recuperados y 105 fallecidos.