Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos choques protagonizados por automovilistas alcoholizados

En ambos casos los controles arrojaron resultados tres veces superiores al límite permitido por la ley.

   No provocaron lesionados dos siniestros viales ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad y que fueron protagonizados por automovilistas que estaban alcoholizados, informaron fuentes oficiales.

   Uno de ellos ocurrió alrededor de las 4:30, en la zona de Cuyo y Siria, donde Antonela Tesei (38) perdió el control de su rodado Chevrolet Onix Joy y colisionó contra un árbol.

   Tras un llamado al 911 concurrieron al lugar efectivos policiales y la guardia de Defensa Civil, quienes comprobaron que la conductora estaba ilesa, por lo que no debieron convocar a una ambulancia.

   En el sitio se presentaron también inspectores de Tránsito de la comuna, quienes realizaron los controles de alcoholemia a la mujer, arrojando resultados de 1,71 y 1,72 gramos de alcohol en sangre.

   Teniendo en cuenta que el límite permitido por la ley es de 0,5, procedieron al secuestro del vehículo y a labrar la infracción correspondiente.

   Un caso similar se produjo anoche, poco antes de las 23, en Malharro y Salinas Chicas, cuando una camioneta Fiat Fiorino, al mando de Juan Cruz Ristoff (41), colisionó la parte trasera de un Chevrolet Corsa.

   En el último de los rodados viajaban dos mujeres y cinco menores, quienes resultaron ilesos.

   El conductor del utilitario fue infraccionado por alcoholemia positiva, ya que los controles arrojaron resultados de 1,82 y 1,73.