Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Racing mejoró en el debut de Fernando Gago, pero volvió a perder

La Academia cayó ante Rosario Central: 2-1.

Fernando Gago puede estar conforme más allá de la derrota. (fotobaires).

   Fernando Gago no pudo debutar con triunfo como entrenador de Racing, aunque tuvo buenos momentos en el primer tiempo, en la derrota frente a Rosario Central, por 2 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

   El local comenzó arriba en el marcador con un golazo de Gino Infantino (a los diez minutos del segundo tiempo), Enzo Copetti lo empató transitoriamente para Racing (a los 20) y Marco Ruben, cuando estaba por salir, puso el 2 a 1 final para el Canalla (a los 34).

   Fue un partido clave en la lucha por el ingreso a las Copas. Rosario Central logró recortar la diferencia con Racing y lo tiene a tan solo dos puntos de distancia. La Academia es el último que por ahora se clasifica a la Sudamericana.

   En cuanto a las posiciones del campeonato, el equipo de Fernando Gago naufraga por debajo de la mitad de la tabla, en el puesto 15 de 26 equipos, con 23 puntos en 18 partidos. Rosario Central, por su parte, está 13°, con 24 unidades.