Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Quién es la artista bahiense que se presentará junto a Viviana Saccone?

Es una bailarina, cantante y actriz local que ya cuenta con una interesante experiencia sobre los escenarios.

Viviana Saccone

   Viviana Saccone será el domingo, desde las 21, la segunda intérprete en tomar parte del ciclo “Pretextos en el Picadero” (Actrices que cantan) con Pablo Citarella en el piano.

   La artista, de 52 años, y una extensa y reconocida labor en teatro y televisión, sumará en el espectáculo —al que se accede a través de Plateanet.com— a Martín Abascal y a la bailarina, actriz y cantante bahiense Valentina Macri.

   La formación de Valentina es en danza clásica y canto, pero su pasión pasa por los musicales y se está dando cuenta de que la actuación es algo que le apasiona también.

   En Bahía se formó con Pablo Muñoz Barra, Liliana Martínez y Jorgelina Duca, entre otros, mientras que luego continuó su carrera en la ciudad de Buenos Aires. Para conocerla más podés leer la nota que le hicimos en este link.

Saccone, a full

   Este año Saccone tomó parte en la tira Separadas (eltrece) y compartía con Pepe Cibirán Campoy la comedia Por el nombre del padre, pero la pandemia desmoronó esas labores.

   La propuesta de “actrices que cantan” desde el escenario de la sala porteña comenzó el domingo pasado con Iride Mockert y el 4 de octubre será cerrada por Georgina Barbarossa.