Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los detuvieron acusados de entrar a una casa por la fuerza y asaltar el freezer

La Policía de Punta Alta informó que los sospechosos se llevaban varios kilos de carne vacuna congelada.

Foto: Policía de Punta Alta

   Policías de la Estación de Punta Alta detuvieron esta madrugada a 2 jóvenes acusados de entrar a una casa mientras sus moradores no estaban y robar varios kilos de carne vacuna congelada en un freezer.

   Ocurrió alrededor de las 5:30, en Hipólito Yrigoyen al 2.100. La policía fue alertada por un llamado al teléfono de emergencias.

 

   Los uniformados aprehendieron a Mauricio Iván Britos (19 años) y a Marcelo Alexis Cruz (18), acusados entrar a cometer el delito tras romper la puerta de entrada.

   Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

   Según los archivos de La Nueva., Britos tiene varios antecedentes de entradas en la comisaría.

   Por ejemplo, hace exactamente un año lo acusaron de ofrecerse a cortar el pasto para entrar a robar en al menos 2 casas del barrio Albatros V y Cooperativa de Viviendas.

   15 días después lo detuvieron durante uno de tantos allanamientos en una casa de Moreno al 200.

   Y un mes más tarde quedó detenido junto con otros 8 hinchas rojinegros por los incidentes en la final Sporting-Villa Mitre, donde volaron piedras, ladrillos y baldosas y hubo gas lacrimógeno y postas de estruendo.