Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Denver le mostró los dientes a los Lakers y mordió el tercero de la final del Oeste

Los Nuggets ganaron 114 a 106, luego de estar 20 arriba. Los angelinos siguen al frente de la serie: 2-1.

Jamal Murray fue decisivo.

   Dominando en gran parte del juego, a excepción de los primeros minutos del último cuarto, Denver Nuggets venció a Los Angeles Lakers, por 114 a 106 y, de esta manera, descontó 2-1 en la serie final del Oeste.

   Denver salió a demostrar que estaba recuperado de la última durísima derrota, en el cierre, y llegó a sacar 18 puntos en el primer tiempo.

   El dominio en rebotes (23-11) y la pareja Nikola Jokic-Jamal Murray funcionando, contrastó con un rival que no mostró ese instinto asesino.

   Lo cierto es que los Nuggets se fueron al descanso largo 63-53 arriba.

   En el inicio del complemento, Lakers se puso a 5, aunque Denver, de la mano de Jerami Grant, quien a su trabajo defensivo habitual le aportó ataque.

   Ante un rival que no reaccionaba, los Nuggets siguieron firmes, confiados y decididos a ganar, sacando 20 de luz a falta de 1m30 para el final del tercer cuarto, que lo cerraron 18 arriba: 93-75.

   De todos modos. los Lakers tuvieron intensidad defensiva, forzaron pérdidas, pudieron correr un poco la cancha y descontaron a 3 (parcial 19-2).

   Se trataba de otra historia. Denver se había derrumbado.

   LeBron James lograba otro triple doble, Rondo estaba en modo playoffs y los Lakers se reconstruían.

   No obstante, dos triples y una asistencia de Murray (completó 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias) le dieron alivio a Denver, que sacó 12 a menos de un minuto, y certificó la victoria, esa que persiguió más que su rival durante gran parte del juego.

El cuarto del Este

   Miami (2) y Boston (1) se medirán desde las 21.30, televisado por ESPN 3, en el cuarto partido de la serie final del Este.