Operativo de la DDI en Bahía

Cayó por una violenta entradera cometida en la localidad de América

18/9/2020 | 13:36 |

Luciano Mussoto quedó detenido por el violento asalto a una familia en un establecimiento rural, cometido hace casi un año.

   Un hombre domiciliado en Bahía Blanca, con múltiples antecedentes por robo y al menos hasta una condena en su haber, fue detenido en las últimas horas relacionado con una violenta entradera que se cometió, hace casi un año, en la localidad bonarense de América, partido de Rivadavia.

   Se trata de Luciano Nicolás Mussoto, de 32 años, a quien capturó la DDI de Bahía Blanca, tras un pedido en ese sentido de la fiscalía de Trenque Lauquen.

   Al acusado se lo vincula con un asalto a la familia de Horacio Alfredo Casanella a quienes, con armas de fuego y blancas, redujeron en su establecimiento rural, para luego maniatarlos con alambres tipo fardo y golpearlos.

   El hecho fue el 17 de octubre del año pasado, sobre las 16.30 y a los delincuentes les reportó un botín de 30 mil pesos y 7 mil dólares, además de alhajas, notebooks y celulares.

   En medio de un operativo de vigilancia encubierta, Mussoto fue capturado en la vía pública de 14 de Julio al 1100 en nuestra ciudad, durante la tarde de ayer.

   El nombre del sospechoso había trascendido en nuestra ciudad hace 7 años, cuando públicamente le reclamó al municipio bahiense una vivienda que supuestamente le habían prometido.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias