Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“Se siente desde casa”, un ciclo de música en vivo por streaming

Movistar Arena presenta el ciclo que se realizará en nuestro país a partir del mes de septiembre, cumpliendo con los protocolos reglamentarios.

Bándalos Chinos.

   El ciclo de música en vivo “Se siente desde casa” se realizará sin público en el Movistar Arena y será transmitido vía streaming para todo el mundo, donde participarán reconocidos artistas y bandas de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

   Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez –desde que comenzó la pandemia-. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas.

   “A través del ciclo de música encontramos una forma de llevar el entretenimiento de una manera distinta brindándole alegría a todos los fanáticos de la música que tanto extrañan ver tocar a sus bandas preferidas”. Añade Lang “este ciclo es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto con Sony Music; estamos orgullosos de ofrecer al público un producto superador y de poder ayudar a activar la industria y a las familias que trabajan en la realización de shows en vivo”, dijo Fernando Lang, director de Marketing y Comercial de Movistar Arena.

   Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

   La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Las personas podrán adquirir sus entradas ingresando a movistararena.com.ar.

   El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa – la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Todos los artistas

   —Miranda! Estará el 4 de septiembre. Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo pop más importante de Latinoamérica, presentarán sus principales hits para darle color y alegría al público en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

   —Destino San Javier. Lo hará el 5 de septiembre. En 2019 recibieron su primer premio Gardel a “Mejor artista revelación” y dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar. Este año lanzarán su tercer álbum con temas como “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo y “Amor De Nadie”. Durante el verano fueron ovacionados en más de 30 festivales del interior del país.

   —Dante Spinetta. Su turno es el 10 de septiembre. Se presentará junto a su gran banda. A comienzos del 2020 lanzó su single y video “Aves” que forma parte de la campaña “Por tus ojos” de INCUCAI, destinada a incentivar la donación de córneas.  Dentro de sus más recientes lanzamientos presentó “Niguiri Sessions”, donde interpretó canciones de sus cuatro discos solistas.

   —MYA & Ruggero. Tocarán el 19 de septiembre. Ruggero, el multifacético artista, comenzó su carrera como cantante solista con sus singles “Probablemente“, "Apenas son las 12" ft. MYA y “No te voy a fallar“ liderando el puesto Nro. 1 en las radios de América Latina con el corte “Probablemente”.

   —David Lebón estará el 26 de septiembre en el Arena. El notable músico y leyenda del rock nacional realizará su primer show en streaming luego de presentarse en el Teatro Colón en febrero. Lebón se encuentra nominado en ocho categorías a los Premios Gardel, por su más reciente álbum “Lebón & Co”.

   —Axel. El cantautor pop estará el 20. Es uno de los cantantes más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas argentinos más vistos en Youtube con más de 680 millones de views, y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros en nuestro país, Latinoamérica y Europa.