Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Nacional: se conoció el calendario de regreso y Bahía se ilusiona con el coronación

El mismo comprende seis fechas. "Disputar la última en Bahía sería lo ideal", había manifestado Hugo Paoletti. 

Fotos: Archivo- La Nueva

   La Apat dio a conocer hoy un calendario tentativo para la reanudación del campeonato 2020 de Turismo Nacional, con un diagrama de seis programaciones, que, sumadas a las dos disputadas, completará el mínimo de 8 reglamentarias. 

   Si bien resta la aprobación de autoridades nacionales, directivos de la categoría confían en poder llevar a cabo el cronograma elaborado, a iniciarse el 13 de septiembre y a finalizar el 13 de diciembre; fecha que ilusiona a la gran afición fierrera bahiense.  

   Recordemos que días atrás, de acuerdo a los dichos de Hugo Paoletti, titular de apat, existen posibilidades que la categoría regrese a la ciudad para la coronación del certamen, como ocurrió durante muchos años. 

   "Disputar la última fecha en Bahía sería ideal. Y el broche de oro, que se autorice al menos una porción de público presente; no las 40 mil personas que acudieron en febrero, pero al menos poner un límite. Sería importante, tanto para el autódromo, para la ciudad y para el TN", había expresado Paoletti la semana pasada. 

   Con respecto al escenario que albergará la tercera fecha del certamen, todo indicaría que sería el Roberto Mouras de La Plata. Aunque, como la oficialización misma del calendario, todavía no hay nada oficial. 

Calendario

**Tercera fecha 13 de septiembre.

**Cuarta y quinta fecha: 17 y 18 de octubre.

**Sexta y séptima fecha: 21 y 22 de noviembre.

**Octava fecha: 13 de diciembre.