Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La escuela local de técnicos de fútbol sigue recibiendo inscripciones telefónicas

Quedan pocos cupos para el curso 2020, que a causa de la pandemia del coronavirus y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, aún no tiene definida la fecha de iniciación.

El "gran maestro", Alberto Martínez, diserta sobre arbitraje frente al grupo de futuros entrenadores. Foto: ATFA Bahía Blanca

   Respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a causa de la pandemia del coronavirus, la escuela local de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) continúa tomando inscripciones telefónicas para el curso 2020 de entrenador profesional.

   Los cupos son limitados y quedan menos de 10 plazas para anotarse en el primer año de la carrera, cuyo ciclo lectivo, por el momento, no tiene fecha confirmada de iniciación.

   Para iniciar los trámites o evacuar dudas, te podés comunicar o mandar whatsApp a los teléfonos 291-6444854, 291-6486983 o 2932-504854.

   El curso de DT profesional (se dicta en la sede de Corrientes 891, que hoy permanece cerrada) cuenta con el respaldo de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y se egresa con licencia profesional-pro.

   Tiene una duración de 3 años y los requisitos son ser mayor de 18 años y tener el secundario completo.