Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Se realizará el Primer Seminario de Entrenamiento Actoral en el Teatro Colón

Será del 26 al 29 de febrero.

   Del 26 al 29 de febrero, se llevará a cabo el “Primer Seminario de Entrenamiento Actoral: la voz y el personaje”. Será en el Teatro Colón, destinado a los actores locales, en forma libre y gratuita.

   Este seminario forma parte de un ciclo que ya lleva más de 3 años vigentes en nuestro municipio donde la Dirección de Cultura y AINCRIT (Asociación Argentina de Investigación y Critica Teatral) generan espacios de fortalecimiento, capacitación e investigación en materia teatral.

   En este caso la profesora Natalia Vigon Ruffa, oriunda de Capital Federal, desarrollara un seminario de entrenamiento actoral de forma libre y gratuita para los actores locales.

   Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 13, en el Complejo Cultural Estación Solier, en Rosales 900. El cupo es de 30 actores.

   “Queremos sumar herramientas en cuanto al manejo corporal, vocal y definición de estéticas, arbitrando así los medios para formar y capacitar a la masa de actores y teatreros locales”, explicó el jefe del Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.Los encuentros tendrán lugar de 18 a 21 y se expondrá una producción final.