Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con Coacci como titular, Defensa y Justicia perdió ante Central Córdoba

El mediocampista bahiense completó los 90 minutos en la derrota de el Halcón por 3 a 2.

   Central Córdoba, de Santiago del Estero venció hoy sobre la hora a Defensa y Justicia por 3 a 2 en Florencia Varela, en el partido válido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona en el que fue efectivo y aprovechó errores del rival.

   En la escuadra que conduce Hernán Crespo fue inicial el ex Olimpo Enzo Coacci, quien completó los 90 minutos. Por su parte, Francisco Pizzini fue preservado para el choque del próximo jueves ante Vasco Da Gama, por la Copa Sudamericana.

   Sin chances de clasificación a la fase Campeonato, los dos equipos jugaron por el orgullo en busca del primer triunfo en la copa y disputaron un encuentro entretenido hasta el final.

   Abel Argañaráz y Cristian Riaño certificaron la efectividad de Central Córdoba ante las fallas de un Defensa y Justicia alternativo con la mira puesta en la revancha del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por Copa Sudamericana.

   Miguel Merentiel descontó para el local, a través de una buena jugada colectiva, y Franco Paredes, en el segundo tiempo, vía pelota parada, marcó el empate.

   Cuando Defensa se encaminaba al premio mayor, lanzado en ataque, sufrió otra descoordinación en que Central Córdoba, a través del ingresado Santiago Rosales, capitalizó al máximo.

   El equipo santiagueño logró su primera victoria con Alfredo Berti como entrenador en su quinto partido y Defensa y Justicia continúa sin triunfos en la zona.

   En la sexta y última fecha, Central Córdoba recibirá al líder Colón de Santa Fe, mientras que Defensa será visitante frente a Independiente.