Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Estrellas internacionales y locales del espectáculo despiden a Maradona

Brian May, Ricky Martin, Alejandro Sanz. Soledad, Pablo Echarri, Fito Páez, Andrés Calamaro y Susana Giménez, entre otros, publicaron mensajes en las redes sociales.

   El músico británico Brian May, el puertorriqueño Ricky Martin, el español Alejandro Sanz y artistas locales como Soledad, Pablo Echarri, Fito Páez, Andrés Calamaro y la conductora Susana Giménez despidieron en sus redes sociales a Diego Maradona, quien falleció hoy en la casa que habitaba en la localidad bonaerense de Tigre.

   El puertorriqueño Ricky Martin posteó en su Twitter: “Vuela alto, amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos", junto a una foto de ambos.

   El español Alejandro Sanz sostuvo que “la mano de Dios cierra su trato en la Tierra".

   "Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, añadió.

   “¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”, se expresó el músico rosarino Fito Páez, quien acompañó el texto con una foto del astro vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

   Griselda Siciliani (bajo una foto de Maradona con un balón sobre la cabeza) escribió: “Vos y ella... cuántas emociones, cuánta tristeza hoy... de chica tenía esta foto en la pared de mi habitación. Gracias, Diego. Descansá”.

   Alejandro Dolina se despidió con un “Adiós, amigo” y una foto en blanco y negro de los dos, en su cuenta de Facebook.

   Luciana Jury: “Tan humano, y por tanto errante, tan argentino, tan jugado, tan canchero, tan talentoso, tan latinoamericano!! Lo dió todo! Gracias Diego!”, posteó en Instagram.

   El músico Andrés Calamaro pidió: “Espérame en el cielo, querido hermano”, en su cuenta de Instagram.

   Pedro Aznar destacó que “se fue un mago. Buen viaje a la Eternidad, campeón".

   Emmanuel Horvilleur: “Gracias por todas las alegrías que nos diste Diego”, escribió el músico.

   “Te Amo Diego, QEPD, Fuiste el más grande de todos los tiempos”, publicó Dante Spinetta con una foto de Maradona levantando la Copa del Mundo y luego subió un video del futbolista en su cuenta de Instagram.

   Susana Giménez declaró: “El mundo llora tu partida, Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”.

   “Nos hiciste tan felices. ¿Cómo olvidarte? Sos inmortal. Gracias eternas. QEPD”, se sumó la actríz Florencia Peña.

   El músico Brian May, integrante de la legendaria banda Queen, posteó: "Mitad ángel, mitad demonio, decían… y en todo un genio. ¿El mejor de todos los tiempos? No sé. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar el tiempo con él cuando tocamos en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, en 1981. Vino al escenario con nosotros, y fue recibido por un griterío masivo. Y esa es mi remera la que está usando … Dios lo bendiga. DEP DIEGO MARADONA. Demasiado joven. Tan triste. Desearía haberle hecho llegar mi especialista del corazón para salvarlo como yo fui salvado”, posteo acompañado de una foto de Maradona junto a toda la banda en ese recital.

   El actor y productor Pablo Echarri se despidió con un “Adiós querido Diego, adiós Barrilete Cósmico, elevate hasta el infinito, ocupa el espacio que ganaste en la tierra, el de D1OS. Por tu talento único con la pelota. Por tu extraordinaria valentía para defender a los más débiles. Hasta siempre”.

   El cantautor Coti Sorokin posteó: “Dios no podrá tenerlo en la Gloria. La Gloria es ÉL. Hasta siempre, Comandante. Te estamos llorando. El mundo, este mundo te llorará por siempre”.

   La cantante Soledad señaló: “No asimilo la noticia. Un tipo así no muere nunca. Dolor y tristeza. Corazón negro. Maradona, la Argentina no lo puede creer”.

   Para el actor Federico D'Elia, “es increíble cómo se nos meten en los huesos las cosas que nos hicieron intensamente felices, aunque creamos que las habíamos olvidado o que se habían enfriado o que ya no era lo mismo, falso. Hoy lloro como un nene al que se le rompió su juguete preferido aunque tenga 50 años”.

   “Creí que el Diego era inmortal. ¡Qué triste! Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, ¡muy duro! Gracias Diego, ¡te amamos!”, sostuvo Moria Casán.

   Para Pablo Culell, “parte de nuestra historia se va con Maradona, un ídolo mundial inolvidable. Mis condolencias a su familia y a sus hijas QEPD”.

   La actriz Gimena Accardi, en tanto, escribió: "Gracias por tu fútbol, Diego. Mi abrazo fuerte a las personas que lo amaron y cuidaron bien”. (Télam)