Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cierre preventivo de la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera

Se trata del local ubicado en la continuidad de calle Bernardo de Irigoyen, a metros del puesto Nº 2 de acceso a la Base Naval.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   Con un caso positivo de coronavirus confirmado y la sospecha de otros por contacto estrecho, se determinó el cierre preventivo de la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera.

   Este local del supermercado se encuentra ubicado en la avenida A la Estación sin número, a metros del puesto Nº 2 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.

   A partir de esta medida, se considerará la situación del resto del personal, compuesto por unos 80 empleados, y la realización de las tareas de desinfección correspondientes.

El comunicado oficial

   Desde la empresa, se lanzó un comunicado que expresa que "a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un empleado de la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera, situada en Av. a la Estación de Puerto Belgrano, las instalaciones permanecerán cerradas para realizar tareas de sanitización y desinfección total".

   "Al mismo tiempo, se llevará a cabo la correspondiente investigación epidemiológica. La entidad está en permanente contacto con las autoridades sanitarias con miras a seguir analizando la evolución de la situación", se dijo mediante la nota.