Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Viajaba con una moto sustraída y quedó aprehendido por encubrimiento

Se trata de Roberto Castro, con domicilio en Las Grutas, quien al parecer compró el rodado en Buenos Aires.

La moto tenía un pedido de secuestro activo librado por la fiscalía 10 de General San Martín.

   Un automovilista que trasladaba una moto fue aprehendido hoy cuando la policía de Seguridad Vial de Villarino estableció que el rodado menor tiene pedido de secuestro activo en una causa por "hurto de motovehículo".

   El sospechoso es Roberto Daniel Castro (46), con domicilio en Las Grutas, a quien se le atribuye el delito de encubrimiento y quedó a disposición del ayudante fiscal villarinense, Dimas García.

   El hecho se produjo aproximadamente a las 12.30, cuando personal de la Vial de Fortín Mercedes interceptó al Volkswagen Gol Trend conducido por Castro en el destacamento ubicado en el kilómetro 809 de la ruta 3.

   En un tráiler el conductor transportaba una Honda XR 250cc., patente A057RBP, sobre la que regía la medida solicitada el 10 de este mes por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, del partido bonaerense de General San Martín.

   "Según manifestó Castro, en Buenos Aires concretó la operación de compra de la motocicleta y cuando lo interceptamos viajaba solo hacia su domicilio en Las Grutas, de donde es oriundo", explicó el oficial inspector Diego Scipione, jefe de la dependencia policial mencionada.