Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Teatro al paso: tres obras breves para disfrutar los jueves en Bahía Blanca

Tres obras breves, de 15 minutos cada una, con breaks en el medio para descontracturar. Teatro bahiense y producción independiente. Todos los jueves, a las 21.30, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818).

Jordan Ressia, Santiago Navarrete, Julieta López, Cinthia Danckert, Facundo Sierra y Ale Castro, forman parte del elenco de septiembre. Completa Carlos Cocciarini.

   El furor del microteatro llegó a Bahía Blanca a través de una propuesta similar. Se trata del ciclo Teatro al Paso que organiza el Espacio Juanita Primera, todos los jueves, a las 21.30, en Alvarado 818.

   Seis actores interpretan tres obras breves de aproximadamente 15 minutos cada una. Entre una y otra hay diez minutos de descanso cronometrados. Comedia, drama y hasta terror para ver y disfrutar durante todos los jueves del año.

   "Es una propuesta distinta para relajar y ver buen teatro", explicó Alejandra Castro.

   El ciclo comenzó en agosto y ya sumó dos funciones en septiembre. Actualmente el elenco está integrado por Alejandra Castro, Carlos Cocciarini, Facundo Sierra, Julieta López, Cinthia Danckert, Santiago Navarrete y Jordan Ressia. Dirige Belén Sosa. Luces: Julián del Río. Diseños: Leo Medina. Staff: Denise Dobry y Cristian Cid.

 

    La de este jueves será la tercera del mes. Cada vez que comienza el mes las obras y los actores se van renovando así que, si ya viste una en septiembre, podés volver en octubre para ver otras producciones.

   "Es como habitar otros mundos llenos de magia, un jueves y rodeados de linda gente", aclaró Eliana Justus.

   Podés hacer tu reserva a través de las redes. Instagram: @cicloteatroalpaso o @espaciojuanitaprimera Facebook: Teatro al paso o Espacio Juanita Primera.

   "Es parar un momento en la semana para conectarte y vivir el teatro en sus distintas maneras", dijo Gabriel Diale.